Dicen que la vida da muchas vueltas y también que puede ser muy irónica, esta teoría se confirma luego de que Rocío Sánchez Azuara, quien próximamente estrenará el proyecto La Tercera en Discordia, vivió una historia digna para una emisión de su programa luego de que una compañera del medio le bajara al novio.

Una amiga de la conductora fue quien reveló que Sánchez Azuara anda echando tiros después de que descubrió a su pareja, el empresario Francesco Brocchi, poniéndole los cuernos con Vielka Valenzuela.

Según declaró la mujer, Rocío anda furiosa porque cachó a su novio poniéndole los cuernos, quien se aprovechó de que ella se encontraba muy ocupada trabajando en los detalles de su nuevo programa.

La testigo declaró que Sánchez Azuara conoció a Francesco el año pasado, él quedó maravillado con su belleza, le pidió su número y comenzó a cortejarla, primero salieron como amigos y en marzo se hicieron novios.

Parece que Vielka se metió en la relación ya que en abril y mayo Rocío andaba cargada de trabajo y alistando su regreso a la pantalla chica, ‘no descuido su relación, pero su novio siguió con su vida social’, indicó la amiga de la ojiverde.
Platicó que el empresario conoció a Vielka en una reunión de amigos, a él le movió el tapete, intercambiaron números y empezaron a salir. El punto a favor de la dominicana es que Brocchi nunca le dijo que él tenía una relación con Rocío.

‘No fue la intención de Francesco, simplemente así se dieron las cosas, y tampoco es culpa de Vielka, ella estaba soltera, lo conoció y se sintió atraída por él’, aseguró la amiga de Sánchez Azuara.
Finalmente, la fuente reveló que la conductora se dio cuenta gracias a que Vielka subió a Instagram una foto con Francesco en Cancún; ‘Rocío la vio y se puso como loca. Llamó al hotel y en la recepción le confirmaron que ambos se hospedaban en la misma habitación’




left-sidebar