Después que se anunciara la salida del aire del programa intrusos, se han desatado varias polémicas sobre qué pasará con los conductores del mismo, aunque no se preocupan porque aurora valle, pepillo origel y Martha Figueroa siguen teniendo trabajo en televisa debido a que tienen proyectos con los cuales entretenerse.

Pero este no es el caso de Átala Sarmiento ella acababa de entrar y en pocos meses al parecer fue despedida de televisa con una cortina de humo diciendo que se había ido de vacaciones con su marido el golpeador.

En un evento importantísimo de la ciudad de México, pusieron el foro de intrusos con motivo de una degustación de comida a los cuales ellos fueron invitados a un festival de comida gourmet en Campo Marte, en la Ciudad de México.

Paty chapoy hizo alarde de su poder y quiso echarles a perder las grabaciones apareciéndose constantemente atrás de los conductores con su nieta y a pesar de que los técnicos le decían que se quitara porque ensuciaba las escenas, ella seguía pasando como pedro por su casa, quizá con la maléfica idea de quitarles alguna información y escuchar todo a cerca del terrible desenlace del programa que llegará a su fin el 14 de junio.

Otro de los rumores que fueron muy sonados es que piensa quitar a pepillo origel de su lugar para ella ser la conductora, pero solo es rumor, además que también quiere burlarse en su programa de la productora Carmen Armendáriz quien ya lleva 4 ocasiones que hace programas con el afán de hacerle competencia a ventaneando sin tener éxito en ninguno.



left-sidebar