Este conductor del programa ventaneando ha sido siempre blanco de habladurías y especulaciones con respecto a su manera de ser dentro de ventaneando, al paso de los años por su longeva edad ha tratado de ir cerrando la boca para no ofender a nadie, a comparación de sus compañeros que siempre matan con su lengua a quien se deja.

Pues en esta ocasión quiso pasarse de chistoso en plena grabación de ventaneando haciendo el paso del pato, donde intento ponerse de cuclillas dando 2 o 3 pasos y posteriormente cayéndose al piso, por mero y se lastima la cabeza, pero cabe mencionar que por su obesidad no sufrió ninguna lesión.

Paty chapoy se puso muy alterada, porque temió por pedrito, diciéndole que ya no está en edad de hacer esos esfuerzos, porque cualquier movimiento en falso podría lastimarse severamente. No se sabe el verdadero motivo de los cuidados tan estrictos que tienen con pedro, porque Daniel bisoño no paraba de burlarse de él y de su edad y Paty parecía fingidamente preocupada por el conductor más simpático de ventaneando.

Esperemos que nada de esto pase a mayores y que este personaje se encuentre bien de salud porque es el alma del programa y el que rescata un poco de la audiencia que se está perdiendo.


left-sidebar