La suerte no le ha sonreído a Alejandra Guzmán y ahora se metieron a robar a su casa.

Resulta que el pasado fin de semana, la rockera de 51 años fue víctima de la delincuencia ya que a su domicilio, ubicado al sur de la Ciudad de México, entraron hombres armados, los cuales agredieron a uno de los empleados y sustrajeron varias pertenencias, los delincuentes se llevaron una de las camionetas, objetos de valor y vaciaron la caja fuerte.

Asimismo, señaló que Alejandra Guzmán no estaba en ese momento, pues estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, motivo por el que no vivió en carne propia el atraco.

El familiar de Alejandra narró que cuando el empleado estaba abriendo el portón principal, el sujeto sospechoso aprovechó para acercarse, sacó una pistola de un ramo de flores que llevaba y se la puso en el costado izquierdo.

Detalló que cuando entraron, el criminal arrastró al empleado hasta la sala y lo ató de pies y manos; le tapó el rostro y comenzó a robar.
De igual manera, señaló que minutos más tarde otros sujetos ingresaron al domicilio; sin embargo, no señaló con actitud cuántos eran.
Por su parte, el empleado explicó que pasó más de dos horas atado y que durante ese tiempo escuchó que los delincuentes daban fuertes golpes en la parte alta de la casa.
El familiar aseguró que el empleado, cuando dejó de escuchar ruidos, se libró como pudo, subió a la azotea para pedir ayuda a los vecinos. Al verlo gritando, inmediatamente llamaron a las autoridades, quienes arribaron y comenzaron a investigar.
Alejandra Guzmán se enteró del suceso y se puso triste, pero no por lo que se llevaron, sino porque pudieron haber lastimado a los empleados.


left-sidebar