Sofía Castro, una de las actrices más reconocidas de su generación, no deja de causar polémica; luego de que saliera a la luz su rompimiento con Juan Pablo Gil, Sofía se había mantenido un poco distante de la vida pública; sin embargo, esto cambió el sábado 23, cuando asistió a la ceremonia de los MTV Millennial Awards 

Sofía nació el 30 de octubre de 1996 y pertenece a una de las familias más importantes del mundo de la farándula mexicana. Es hija de Angélica Rivera, ex primera dama y famosa actriz de telenovelas, así como del productor José Alberto Castro; además, es prima hermana del cantante Cristian Castro.

Desde muy pequeña Sofía demostró tener grandes habilidades como actriz, además de un encanto único, gracias a lo cual ha trabajado en producciones como Teresa, El hotel de los secretos y, más recientemente, Luis Miguel: La serie.

Durante su paso por la alfombre roja de los MTV Sofía fue interceptada por diversos reporteros, quienes le preguntaron de todo; desde su más reciente decepción amorosa, hasta temas relacionados con su vida personal y familiar; sin embargo, dos preguntas sobresalieron de las demás, pues han dejado ver el lado más creativo y juguetón de Sofía.

Posteriormente a Sofía le cuestionaron sobre uno de los elementos más llamativos de su vestuario: una medalla de Malverde, el santo predilecto de criminales y narcotraficantes. Ante la pregunta de si ella era devota del santo diciendo que era parte del oufit.

Luego de ser interrogada por la prensa, Sofía entró a las instalaciones del Palacio de los Deportes para la premiación y disfrutó del espectáculo de primer nivel de los MTV MIAW, en el cual participaron artistas como Karol GPiso 21 Mario Bautista.


left-sidebar