Televisa se encuentra en plenas grabaciones del remake de la famosa telenovela ‘Cuna de Lobos’, la cual desde sus inicios ha causado bastante polémica ya que la gente no está satisfecha con las actrices que interpretarán a los personajes, en especial a la gran villana: Catalina Creel.

No obstante, un nuevo escándalo se está formando alrededor de esta producción, pues desde que se anunció el regreso de este melodrama, dieron a conocer que incluirían a una pareja gay en la historia.

Dicha pareja es interpretada por los actores José Pablo Minor y Diego Amoz, quienes están dando lo mejor de sí para ganarse el corazón de la comunidad.

Televisa está sacando las garras y mostrando su lado homofóbico, complicándole la vida a la productora Giselle González, quien se ha visto en una pesadilla para grabar la telenovela.

Resulta que mientras lo ejecutivos de Televisa le pidieron incluir una pareja homosexual con una historia tangible y real, ahora resultaron muy espantaditos con lo que les ha tocador en escena, exigiéndole a la producción que minimice las interacciones íntimas entre los personajes de José Pablo Minor y Diego Amoz.




left-sidebar