Adela decidió irse de vacaciones debido a un severo acoso dentro de su programa, Se trató de uno de los actores de TV Azteca más populares del momento, nos referimos a Tony Garza, reconocido por participar en la bioserie de Jenni Rivera ’Mariposa de Barrio’, donde interpretó a Trino Martín.

Durante la entrevista, el actor se pasó de la raya haciendo de los elogios un constante acoso para la periodista, pues no podía ni concentrarse en las preguntas que le hacia Adela Micha, ya que a media respuesta se le iban los ojos a las zonas íntimas de la periodista.

Ahora, la conductora vuelve a estar en el ojo del público, pues hace apenas dos semanas terminó la transmisión de una temporada más de su exitoso programa por Internet, razón por la que no dudó en irse de vacaciones.

Adela Micha de 56 años, aprovechó para viajar por Europa y visitar varios de los destinos favoritos de los turistas; actualmente se encuentra en Grecia, donde dejó a todos con la boca abierta por el atrevido atuendo que lució.

Resulta que la periodista robó suspiros, pues en dicha locación se tomó varias fotografías utilizando tan solo un pequeño bañador de dos piezas en el cual se veía muy atractiva.

Gracias a estas imágenes, las cuales posteó en su cuenta de Instagram, Micha ha recibido gran cantidad de elogios de sus seguidores, aunque no ha faltado quién diga que abusó del photoshop en su abdomen que luce totalmente plano. 

Cabe destacar que en estas vacaciones, la periodista decidió viajar acompañada con su hijo Carlos Gotlib, quien lamentablemente el año pasado se divorció; pero ahora la ventaja es que cuenta con mucho más tiempo para disfrutar la compañía de su hermosa y talentosa madre.



left-sidebar