Parte de la vida de este famoso maestro de yoga es impartir clases en algunos programas conocidos como el matutino de hoy con quienes estuvo durante mucho tiempo y de ello se hizo famoso. 

Despareciendo de Televisa por largo tiempo, se especuló que haya sido vetado por la televisora, después apareciendo en Venga la Alegría. Siempre se supo que este personaje podría ser gay, porque jamás se habla de su vida privada y a la edad que tiene ya es para que estuviera casado, pero permanece soltero hasta este rumor que ha salido a la luz.

El maestro de yoga acompañó la imagen con el hashtag #mividacomolasoñé y ya recibió alrededor de ocho mil likes. El campeón en judo comentó la publicación y agradeció por el fin de semana.

A finales de marzo, ambos habían aparecido juntos en el programa Venga la alegría en una clase de yoga. 

Por su parte, Eduardo Ávila es un judoca mexicano con debilidad visual que ha sido campeón mundial en varias ocasiones. Obtuvo medallas de oro en los Juegos panamericanos de Río de Janeiro 2007, Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y Juegos Paralímpicos de Río 2016. También obtuvo el Premio Nacional de Deporte en 2014. 

Aunque no hicieron ningún anuncio sobre si son pareja, usuarios en redes celebraron el momento. "Que viva el amor" y "Si son gay o no es su vida, los dos son grandes es su disciplina cada uno y muy guapos" son algunos de los comentarios.


left-sidebar