Hace unos días se corrió el rumor que angélica rivera había sufrido un accidente casero en su Casa Blanca de la ciudad de México, cosa que el día de hoy se ha desmentido.

El día 12 de julio se había dado a conocer la noticia de que en su lujosa mansión de la ciudad de México había sufrido un accidente casero, lo cual no es cierto, la famosa ex primera dama se había pasado de copas y llegó completamente borracha,  callándose de las escaleras golpeandose en la cabeza y en el ojo.

Fue llevada de emergencia al hospital ángeles de la ciudad donde allí debido a las severas lesiones tuvo que ser intervenida de emergencia.

la verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios escalones. 

Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza; llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada. Su situación era tan delicada, que entró a cirugía con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien siempre la atiende en cuestiones estéticas, y por la gravedad de la situación, no la hicieron esperar”.

Hasta el dia lunes 15 de julio se sabe que ella seguía internada y se dice que el doctor hizo un gran trabajo dandole reposo absoluto durante unas semanas y así estará lista.

Esta mujer había sido querida por todo México debido a interpretaciones como la de la Dueña y Fuego en la sangre, lo que la catapultó como las mejores actrices del 2007, motivo por el cual peña nieto la eligió para ser la primera dama de su campaña…


left-sidebar