A veces los escépticos no creen en el esoterismo y los astros por lo regular se escabullen de ella diciendo que es farza solo para engañar a la gente, pero con este vidente algunas de sus predicciones callan los rumores, la prueba es que mono vidente ha advertido de varios sucesos que lamentable o no, si han sucedido.

En las predicciones de la semana de Mhoni Vidente, durante la sección "Ruleta Esotérica" del programa Hoy, la astróloga  aseguró que habrá una boda en la familia Rivera y que es muy probable que sea de Lupillo Rivera, ¿será que llega al altar con Belinda?

De acuerdo varios medios, desde su estancia en "La Voz... México" Lupillo RIvera y Belinda han forjado una relación tan cercana que se ha rumorado que esconden algo más que amistad. A pesar de que ninguno ha confirmado su romance, si se cumplen las predicciones de Mhoni Vidente,Lupillo Rivera podría casarse con Belinda.

Cuando la ruleta se detuvo en la familia Rivera, la vidente, además de recordar que durante el programa, Sabádazo, ella predijo la muerte de la famosa cantante, Jenni Rivera, señaló que esta se manifestará en uno de sus hijos, según ella el más joven, para pedirles a todos que se tranquilicen y no tengan tantos problemas con la prensa ni entre ellos mismos.

De igual manera reveló que ella presiente que muy pronto uno de los que se encuentran divorciado dentro de la familia se va a casar, señalando rápidamente que es mayormente probable que se trate del famoso Lupillo Rivera, quien desde hace varios meses se ha visto relacionado con la cantante de pop, Belinda, aunque Mhoni no dio nombre o descripción de la futura novia.


left-sidebar