Luego de una nota que publicó la famosa revista de espectáculos, donde decía que Aracely Arámbula se habría quitado la matriz para salvarse de la enfermedad del cáncer; la actriz reveló que sus abogados están tomando cartas en el asunto.

Aracely Arámbula podría demandar a la revista Tv Notas
Hace algunos meses la revista de espectáculos Tv Notas había publicado una nota de Aracely Arámbula donde mencionaba que la actriz fue hospitalizada de emergencia y que le habrían quitado la matriz para evitar la enfermedad del cáncer.

Tras los fuertes rumores de dicha revista, la ex de Luis Miguel fue abordada por los medios de comunicación durante un evento y le cuestionaron sobre la información que compartió el medio de entretenimiento, a lo que ella mencionó que son puras mentiras.

Cabe mencionar que no ha sido la primera vez que aquel medio publica cosas de la vida privada de los famosos, que en su momento han sido desmentidas por ellos mismos, como sucedió con Gabriel Soto, Andrea Legarreta y del conductor de "Ventaneando" Daniel Bisogno, quien fue captado por la revista de manera sorpresiva con la compañía de un hombre, aunque el sujeto que fue fotografía acallo dicho rumores y confesó la verdad. 

Arámbula mencionó que ha tomado cartas en el asunto y que sus abogados ya se están encargando con lo expuesto en aquella revista, donde mencionaron que ella se había sometido a una cirugía de emergencia según versiones de una amiga de la actriz.

Tal parece que la actriz podría demandar a aquella revista luego de la nota que hicieron sobre ella al exponer una mentira sobre su salud, pues la famosa se mostró algo disgustada con dicha información que habría sido falsa.



left-sidebar