La modelo Celia Lora ha provocado una serie de reacciones tras declarar que se sentiría avergonzada si tuviera un hijo homosexual.

Todo comenzó en el programa del Escorpión Dorado, quien la retó a quitarse la blusa y el bra para que el público se tomara fotos con ella, pero cuando un sujeto se niega a acercarse, el YouTuber lo criticó diciendo: ‘¿Te estoy ofreciendo un desnudo artístico y te da miedo? ¡Qué joto!’.

Ante ello, Celia Lora agregó: ‘Y enfrente de los papás, a mí me daría pena que mi hijo fuera puto, la neta, qué horrible, qué triste, o sea, pinche maricón’.

Como era de esperarse, esos comentarios causaron indignación, incluso Emilio Osorio, quien interpreta a Aristóteles Córcega en la pareja de Los Aristemo, habló sobre el comentario que hizo Celia Lora.

El actor que personifica a un chico homosexual le dijo a la modelo: ‘espero que no llegue a tener un hijo homosexual, para que no sufra de su rechazo’.

Señaló que a sus dieciséis años, en su familia le han enseñado a tratar a los demás con equidad, por lo que respeta la opinión de la señora y deseó que su hijo no tenga esas preferencia para no sufrir con una madre así.

Emilio Osorio destacó que es muy importante pensar en los niños, para que no sufran ningún tipo de discriminación y que, por su parte, aceptará a sus hijos sin importar nada.

Por su parte, Celia Lora salió a defenderse a través de sus Instagram Stories, además lanzó un par de tuits con los que negó ser homofóbica y dijo que respeta a la comunidad LGBT, pues la mayor parte de sus amigos son gays. Se justificó diciendo que su declaración fue sacada de contexto.




left-sidebar