J

Janney Marín Rivera Mejor conocida conocida como Chiquis Rivera, es una cantante, compositora, empresaria y productora estadounidense.1 Es hija de la cantante Jenni Rivera.

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado «Paloma Blanca».3Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo «Esa No Soy Yo»

Como sabemos hace mas de un mes se casó con Lorenzo Mendez a quién decía amar mucho y con el que deseaba pasar el resto de su vida.

Su boda fue un real escándalo llegando tener incidentes con la prensa debido a que los guardias de seguridad golpearon y tiraron a la calle uno de los reporteros que estaba transmitiendo ese acontecimiento.

Lamentablemente chiquis rivera revelo un video donde menciona su descontento y al parecer arrepentimiento de haberse casado, dejando en claro que su novio era diferente a la persona con la que se casó.

Ya no quiere ir al super de todo se queja, siempre para todo tiene un motivo de negativa, aquí el video.

Esperemos que no se haya arrepentido de haberse casado, porque en su expresión se nota que si, recordemos que ella estuvo involucrada en el escándalo por supuestamente haber tenido amoríos con el esposo de su mamá, esperemos que no sea el karma quién la esté alcanzando.



Left-sidebar