Durante el programa matutino "Hoy" de Televisa, la ex mánager de Jenni Rivera dio a conocer su libro titulado "Una vida loca", en el contenido revelarán momentos privados de la fallecida cantante y darán a conocer el motivo del pleito entre la "Diva de la Banda" con su hija Chiquis Rivera.

Laura Lucio quien fue la ex mánager de la cantante, mencionó que el distanciamiento entre madre e hija se debió a unas fotos que fueran encontradas en el celular de Elena, donde aparecía la cantante y Chiquis.

La periodista mencionó que a la cantante le mostraron el celular de Elena por las fuertes especulaciones que estaban diciendo de su amiga, pues ella estuvo enamorada de Rivera, según así lo confirmó su ex mánager; aunque entre las fotografías encontró a su hija, esto causó el enojo de la artista.

Aunque Lucio desconoce si realmente hubo un romance entre la amiga de la cantante con su hija; aquella situación dejó muy enojada a la "Diva de la Banda", quien habría considera a Elena como una de sus grandes amigas, pues ella fue la madrina de bodas, incluso acudía a la mansión de la famosa y de vez en cuando se iban de viaje juntas.

Durante la entrevista en el programa de Televisa, Lucio mencionó que una de las traiciones más grandes que se tuvo que enfrentar la fallecida cantante, fue el supuesto romance entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, pues según la ex mánager dijo que su hija se hizo muy amiga del esposo de su mamá.

Otras de las cosas de la vida privada que reveló la periodista, fue cuando Jenni Rivera no quiso dejar como administradora de su fortuna a Chiquis Rivera, pues lo que se estaba mencionando de su hija y su esposo, causó un distanciamiento entre ambas.




left-sidebar