Luego de mucha especulación y dimes y diretes, por fin la noticia ha sido confirmada: tendremos una segunda temporada de Luis Miguel La Serie para 2020.
Lo anterior lo dio a conocer el productor ejecutivo de la serie, Miguel Alemán Magnani, en una entrevista con Reforma en la que se dijo confiado en que esta segunda entrega resultará igualmente atractiva que la primera parte, estrenada en 2018.
Alemán Magnani, amigo personal del astro de la música, dijo que la segunda temporada de Luis Miguel La Serie estará cargada con situaciones complejas sobre la vida del cantante: “Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”.
El empresario no abundó en detalles de lo que veremos durante la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, pero confió que esta sea igual de interesante que la primera para el público, quienes el año pasado se mantuvieron pendientes de los episodios de estreno a lo largo de 13 domingos.
Según Alemán Magnani, las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie arrancará a finales de este año y se espera que llegue a la plataforma de Netflix durante el primer trimestre de 2020.
Hay que recordar que la primera parte de la serie culminó dejando más dudas que certezas. En este primer acercamiento se abordó la infancia tormentosa y el camino recorrido por Luis Miguel () rumbo a la fama masiva, así como la figura de su padre Luisito Rey y su papel durante este periodo.
No obstante, la temporada cerró con la muerte del padre, dejando en el aire la duda de si Luismi sabría por fin cuál había sido el destino de su madre. Tanto esta duda, como otros eventos igualmente polémicos en la vida del cantante, son algunos de los arcos que podríamos ver en este segunda temporada de Luis Miguel La Serie.



left-sidebar