Durante mucho tiempo las preferencias sexuales del comediante German Ortega han estado en duda y es que, a pesar de estar casado, su apariencia cuidada y a la moda han levantado los rumores de su homosexualidad.

Han sido pocas las ocasiones en las que el Mascabrother ha hablado sobre este tema, por ello sus recientes declaraciones sorprendieron a sus admiradores.

El actor fue invitado al programa Montse&Joe, donde fue cuestionado sobre su sexualidad y con un contúndete mensaje aclaró los rumores.

German Ortega confesó que es una persona muy insegura y por lo mismo se preocupa demasiado por su aspecto, desde que era joven sufrió bullying a causa de su apariencia física.

Seguro de sí mismo, declaró que le gustan las mujeres y que si en algún momento se identificara como homosexual, no tendría problema en decirlo.

Además recordó que en alguna ocasión tuvo un acercamiento con otro hombre, sin embargo, aseguró que no sintió ni atracción ni deseo hacía él.

Finalmente compartió que se considera una persona metrosexual ya que se preocupa mucho por su físico. Acude a hacerse manicure y pedicure, además se cuida mucho la piel y le gusta pintarse los ojos y mantener su cabello con brillo.



left-sidebar