El actor Eduardo Yáñez  vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz, otra de sus alteraciones de carácter que lo llevan a descontrolarse e irse contra los reporteros. 

Tal parece que el famoso actor mexicano no aprende la lección, pues hace poco estuvo en  Los Ángeles,  justamente para dar seguimiento al caso legal que tiene en su contra por agredir a un reportero durante una alfombra roja.

Ahora ha salido a la luz que Eduardo Yáñez tuvo un nuevo encontronazo con un reportero este fin de semana durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y que a muchos les está causando molestias. 

Eduardo Yáñez  se deja llevar por las emociones del momento, pues a pesar de que el actor había manifestado que su trato con la prensa sería más cordial, en esta ocasión no estaba del mejor humor y volvió a hacer de las suyas.

Resulta que a su  llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, se encontró con un reportero del programa “Hoy” a quien le expresó: “No les voy a contestar, porque todo lo que contesto sus narradores Lo cambian a su manera.

Según la información del reportero del programa “Hoy”,  el actor viajó a Los Ángeles justamente para dar seguimiento al caso legal que tiene en su contra por agredir a un reportero durante una alfombra roja en esa ciudad hace casi 2 años, del cual todavía no hay una resolución definitiva.



left-sidebar