Enamorándonos es un programa de TV Azteca que sigue dando de qué hablar después de ya varios escándalos, peleas, parejas, engaños, polémicas bodas. El éxito de este programa se ha basado en girar alrededor de todas las problemáticas y hasta situaciones telenoveleras entre sus participantes, cosa que le ha dado mucho material a TV Azteca para seguir transmitiendo este programa.

Si no sabes de que trata este programa de televisión te lo contamos. Es un show de citas producido por TV Azteca en el que los participantes, que son llamados amorosos, tienen citas con personas desconocidas que acuden al programa por ellos. A estas personas se les conoce como flechados. Y el objetivo general del programa es que los amorosos establezcan una relación sentimental con los flechados. 

En un principio, el amoroso y el flechado se conocen sin verse, siendo separados por un muro. Se hacen preguntas mutuamente, y, si ambos están de acuerdo, el muro se levanta. Entonces es cuando amoroso y flechado se encuentran, y el amoroso decide si irse de cita o no con el flechado.

Mucha gente sabe ya que esto es puro show y que básicamente todos los participantes son actores pagados que se hacen pasar como enamorados o flechados y algunos incluso se atreven a protagonizar bodas muy absurdas con un drama montado que ni en las novelas de Televisa.

Por supuesto, las bodas de Enamorándonos han dado mucho de qué hablar porque tanto antes, durante y después del tan esperado día, han sabido cómo sacarle jugo para ganar más audiencia. Algunas parejas han tenido la suerte de seguir juntas mientras que otras, a causa de ciertos escándalos, han terminado en divorcio.

No solo existe la polémica que pone en entredicho la veracidad del programa, también se dice que el programa no es en vivo ya que en varias ocasiones los conductores han cometido errores como equivocarse de día sin corregirlo. A pesar de todo esto sus productores aseguran que todo lo que pasa en el show es completamente real.

A pesar de tanta controversia y de tener algunos de los capítulos más absurdos, Enamorandonos ha llegado a ser uno de los programas de televisión con mayor rating hasta ahora, ya que ha alcanzado hasta 30 puntos.






left-sidebar