Enrique Guzmán acudió a “Ventaneando” para hablar de su participación en el musical “Jesucristo, superestrella” y desató las risas al saludar detrás de cámaras a Daniel Bisogno.

Enrique Guzmán estaba platicando con Pedro Sola cuando ve a Daniel Bisogno y se acerca a saludarlo. “¿Qué pasó mi querida?”, le pregunta al conductor de televisión.
En el vídeo se ve como Bisogno lo saluda e intenta apartarse de él, pero Enrique Guzmán lo sigue para preguntarle si  él ya salió del closet.
Ante la pregunta, Daniel Bisogno no hace más que reír sin responder ante la duda. 

Por el tipo de comentarios los internautas y televidentes hablaron de que el gran señor Guzman los hizo con doble sentido, para ver si este daba alguna explicación de sus escándalos.

Anteriormente, Bisogno explicó que no piensa dar detalles sobre su sexualidad pues es libre de hacer con su vida lo que quiera.

Todo se originó, luego del vídeo difundido en el que aparece besando a un hombre, así como la noticia de su divorcio. Ambos temas fueron publicados en “Tv Notas” a quien supuestamente Raquel Bigorra filtró la información.




left-sidebar