Luis Miguel fue rescatado en algún momento  por los empresarios Miguel Alemán y el regiomontano Carlos Bremer, mismos que los sacaron del atolladero.
Estas mismas personalidades no solo le ofrecieron su amistad, sino también, sus millones de dólares para lanzarlo de nuevo al estrellato a través de un disco y también de la serie que fue uno de los más grandes éxitos de Netflix.  
A pesar del gran apoyo de estos empresarios, también se encuentra la modelo venezolana Desiree Ortiz, quien también levantó la mano para hablar en lo mucho que contribuyó en que Luis Miguel recuperara la confianza, el amor, las finanzas y el auge de súper estrella.

Así detalla la modeló Desiree: “Definitivamente aparecí en su vida en un momento delicado, difícil. Estaba en una encrucijada en muchas cosas, emocionalmente, profesionalmente, pero yo siempre recuerdo ese momento con muchísimo positivismo porque justamente cuando yo llego a su vida como que toma las riendas nuevamente de todo”.
La modelo detalla que en esa nueva etapa Miki,  logra de alguna manera solucionar todas sus cuestiones, todos sus rollos momentáneos legales, las cosas que sabemos que sucedieron.
Fue para el programa de Ventaneando que Desiree Ortiz aclaró que fue gracias a ella que el cantante se relajó, se tomó la vida más a la ligera y hasta dejó verse más en público, porque era muy amante de no dejarse ver nunca y meterle más misterio a la vida: “Estoy muy agradecida con la vida porque sí siento que estuve en un momento muy importante y que de verdad le generé muchísima risa y muchísimo positivismo en un momento en el que él lo necesitaba”.

Dentro de la misma entrevista, expresó que en la intimidad con el Sol de la música nunca tuvo queja, pues detallo textualmente que Luis Miguel: “Era una maravilla en todo, de verdad. No tengo nada malo que decir”.



left-sidebar