Cuatro hombres entraron a robar a casa de Juan Osorio; se llevaron dinero, tarjetas, joyas y documentos.


Mientras que muchos se concentran en disfrutar al máximo de los primeros días de vacaciones, Juan Osorio acaba de sufrir una terrible experiencia. El fin de semana se metieron a robar a su casa, peor aún, lo golpearon y hasta lo dejaron amarrado para libremente emprender huida. 

De acuerdo con una revista, el domingo 14 de julio amantes de lo ajeno entraron a la propiedad del productor de telenovelas para despojarlo de sus pertenencias. Lamentablemente el ex de Niurka Marcos se encontraba en casa por lo que fue golpeado.
Miriam, hija del productor, relató los hechos al medio impreso. Fueron cuatro hombres armados los que se metieron a robar a casa de su padre, además de golpearlo, amanazarlo y dejarlo amarrado para libremente emprender huida. 
Juan Osorio se encontraba en su casa cuando el grupo de ladrones se filtró a través del garage de la propiedad. Al verse sorprendidos se dispusieron a golpearlo con una pistola en la cabeza. El también escritor no se desmayó por lo que realizó todo lo que le pedían, para fortuna el susto no le causó complicaciones en sus salud pues padece diabetes.
Los ladrones no solo se llevaron efectivo sino documentos. Miriam indica que hurtaron tarjetas bancarias, documentos, identificaciones, cosas de oro, relojes, joyería, su celular, un iPad, incluso algunos guiones.
En cuanto a la víctima narra haber recibido golpes con una pistola y un desarmador de su propiedad, así como haber sido pateado y torturado pues le torcieron los dedos de las manos a placer; sin embargo, pudo notar que se trataba de cuatro personas que saquearon la casa mientras que una más los esperaba afuera abordo de un vehículo.
Una vez que los delincuentes lograron su cometido, Osorio hizo todo lo posible para liberarse de las cuerdas que le ataban las manos por lo que una vez que lo logró se comunicó con las autoridades correspondientes mediante el 911. Mas tarde dio aviso a su hija. 
Osorio acudió a la Procuraduría General para levantar el acta correspondiente y que a la brevedad iniciara la investigación.


left-sidebar