Una de las actrices que ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales es Gomita, quien se hizo famosa en un programa de televisión luego del cambio drástico que tuvo al bajar unos kilos demás y realizarse cirugías estéticas logrando unas curvas muy seductoras.
La curvilínea mujer ha recibido duras criticas luego de compartir en su cuenta personal de Instagram una foto comparándose con Jenni Rivera, una de las grandes cantantes del género Regional Mexicano, quien dejó este mundo un gran legado de sus grandes éxitos.
La también actriz Aracely Ordaz decidió festejar el cumpleaños de la intérprete y opto por compartir una imagen de la famosa luciendo un look muy deportivo, aunque la otra imagen fue criticada por los internautas, debido a que la youtuber se disfrazó de "La Diva de la Banda" y usó un outfit casi idéntico.
Cabe mencionar que el pasado 2 de julio la cantante fue recordada por sus millones de fans, luego de haberse conmemorado el cumpleaños 50 años y una de las grandes sorpresas que anunciaron fue el lanzamiento del tema "Aparentemente bien".

Tras el mensaje que compartió Ordaz, los usuarios inmediatamente opinaron al respecto y comenzaron a humillar a la actriz con comentarios subidos de tonos, entre los cuales mencionaban las cirugías estéticas que se ha realizado en su cuerpo.

La familia Rivera en especial lupillo se mostró muy molesto, comentando que solo lo que quieren es ganar fama a costillas de la imagen de su hermana lanzando una severa advertencia a Gomita que interpondría una demanda en su contra por uso de imagen que no está permitida.



left-sidebar