Juan Rivera es uno de los hermanos de la fallecida Jenni Rivera y Lupillo Rivera, que el pasado sábado estuvo en TV Azteca apoyando a su hermano Lupillo en la final de reality show “La voz. 

El travieso hermano de Lupillo fue sorprendido en una zona de sexo servidoras, hecho que fue confirmado y detallado por uno de sus amigos que declaró que Juan Rivera saliendo de “La Voz”, andaba buscando acompañante.

Resulta que se detuvo en la calle de Sullivan, conocida por ser una zona de sexoservidoras, rondando el lugar buscando acompañante, pero como ninguna lo convenció.
“No es la primera vez ni la última que lo hace, y te aseguro que no es el único cantante grupero que se da vueltas por esos lugares para levantar a alguna chica y pasar la noche".

El amigo de Juan Rivera al ser cuestionado sobre el hecho, también dijo que es algo normal, pues "Muchos cantantes, por sus giras, pasan mucho tiempo lejos de casa sin ver a sus esposas y sin sentirse acompañados, y no los justifico, pero sí necesitan desahogarse".

Claro que lo es; además de que es riesgoso para su salud, se expone a la inseguridad paseando por esas calles tan noche, pues normalmente esas mujeres están en zonas peligrosas. También corren el riesgo de que los reconozcan, como a él”.

Sobre el tema de si Juan y su esposa tienen problemas o sólo buscaba a una sexoservidora para no sentirse solito, la fuente comentó que: “Pues que yo sepa, Brenda y él están muy bien, más enamorados que nunca y no tienen ningún tipo de problema".




left-sidebar