Este personaje verdaderamente se ha convertido en el mas escandaloso de este año, no ha dejado de aparecer en portadas y anda en boca de los medios de comunicación, desde una aparición besandose con un hombre hasta ser una persona inestable emocionalmente y ademas golpeador y drogadicto.

Ahora sale a la luz un nuevo tema, después de la defensa de bisogno de las acusaciones por golpes de 1er grado en contra de su esposa Cristina riva palacio, ha dejado en claro que el jamas la tocó y que además podría contrademandar debido a las severas acusaciones en su contra.

El caso de su divorcio estaba transcurriendo en completa normalidad incluso porque ya se habían estipulado los acuerdos ante notario, cosa que no será así porque bisogno ya no dará mas la pensión para mantener a la flojade su esposa, mencionó el conductor.

En entrevista para un reconocido medio de comunicación, la hija del presentador invitó a la gente a que fuera al tenorio cómico a ver a su papa y en ese video externo que necesita zapatos, dando a entender que la venganza ya comenzó al punto de dejar casi sin comer a su pequeña Michaela.




left-sidebar