Una de las Cantantes con gran fama es Jennifer López quien a su paso ha dejado increíbles éxitos, ademas que sus canciones se siguen escuchando a nivel mundial.

En su celebración numero 50 celebridades de talla internacional fueron invitadas a este gran festejo, incluso los mellizos que tuvo con Mark Antoni estuvieron presentes en el festejo de su madre.

JLo celebró sus 50 años y además por accidente mostró su parte íntima: uno de sus senos. Pero lo que más llamó la atención es que en pleno cumpleaños se filtró un video donde Jennifer López y alguien tomó el momento donde su top se baja y por accidente mostró uno de sus senos.
Las imágenes fueron compartidas por una pagina de chismes donde escribió: “No se les escapa nada, me enviaron este video donde se le ve la pechonalidad a jennifer cuando estaba dando su show”.
Por otra parte el mundo de la farándula se encuentra de fiesta con el aniversario número 50 de vida de JLo. Y para celebrarlo en grande, la cantante compartió con sus fans varias fotos y videos de los famosos que la felicitaron.
Pero eso no ha sido lo que se robó el show del festejo de la popular cantante Jennifer López, sino el atuendo que lució en su cumpleaños y que al final del día le jugó una mala broma al deja al descubierto una de sus bubis. El hecho fue captado y ahora en internet se ha ido viralizando desde hace pocas horas que la actriz celebró sus 50 primaveras. 

La fiesta conmemorativa por los 50 años de Jennifer López se efectuó en el Bronx, de donde la actriz y cantante es originaria. A pesar del bochornoso momento que vivió JLo, poco le importó para seguir disfrutando su celebración frente a sus 250 invitados y de demostrar que mantiene una figura envidiable a su medio siglo de vida.




left-sidebar