El tiempo pasa muy rápido y en algunas ocasiones eventos como la muerte de Jenni Rivera se sienten como si hubieran pasado hace no mucho tiempo, pero lo cierto es que ya han pasado casi 5 años desde la muerte de la cantante.

Sin embargo, hasta el día de hoy se ha dado a conocer el verdadero motivo por el que su avión se estrelló.

Durante años se ha estado llevando a cabo la investigación de su muerte, y hasta hace no mucho se creía que había sido un simple problema aéreo, pero finalmente se ha revelado la razón por la que murió, y nuevas pistas surgieron gracias a la captura de Joaquín “El chapo” Guzmán.
Esta noticia ha salido a la luz gracias a un periodista anónimo, que trabaja como colaborador de “El blog del narco”, ha asegurado que tiene evidencia que muestra el verdadero motivo por el que murió Jenni Rivera.

“Todos sabemos que Jenni trabajaba en muchos eventos privados, de los cuales la mayoría eran con algunos de los narcotraficantes más poderosos del momento, pero ¿qué tan involucrada estaba la cantante con estos delincuentes?

Todo parece indicar que fue “La Barbie” y algunos de sus sicarios los que se encargaron de hacer que el avión cayera, esto siguiendo órdenes directas de “El Chapo”. Esto debido a que él le ordenó a Jenni que no se presentará en Monterrey porque el asunto con los Zetas se estaba poniendo muy tenso, pero a pesar de su advertencia, vieron a Jenni en Monterrey interpretando para algunos miembros poderosos de ese cartel.

Jenni sabia algunas cosas sobre “El Chapo”, en dónde estaban algunas de sus casas que usaba y cómo hacia algunos de sus negocios, por lo que decidió que la cantante tenía que morir para que no hablara”.

Según el agente, el asesinato fue ordenado por su amigo y presuntamente socio Édgar Valdez mejor conocido como La Barbie. Según fuentes cercanas al capo, Jenni era la artista favorita del joven narco.

La Barbie fue capturado en el 2010 y siempre sospechó que Jenni lo había delatado, según el agente de la DEA, Édgar fue maquilando poco a poco el plan para asesinar a la Diva de la Banda.
Uno de sus operadores en Monterrey, Nuevo León fue el encargado de poner un C4 en la aeronave, este explosivo está compuesto de químico y plástico, "facilmente se puede introducir en un avión”.


left-sidebar