Daniel bisogno es uno de los conductores mas polemicos y afamados de TV Azteca ademas también uno de los más escandalosos debido a que en los últimos meses ha dado mucho que decir.

Todos los secretos han salido a la luz, se dio a conocer hace algunos meses de sus preferencias sexuales, motivo que escandalizo a los medios y a sus seguidores, desde una foto que se publicó besando a un hombre en un bar gay de la zona rosa.

Posteriormente de esa foto los medios empezaron a especular que el divorcio que su esposa presentó podría ser debido a estos rumores que posteriormente se hicieron realidad.

Pero esto no es todo, Cristina riva palacio la aun esposa del presentador dio algunas entrevistas revelando ademas de sus preferencias algunos otros motivos por los cuales decidió definitivamente separarse de Daniel.

Hace mas de 4 meses empezó a salir a muy altas horas de la madrugada de antro, ya era casi del diario ademas que tiene una severa afición por la mariguana, haciendo que Daniel se volviera violento y agresivo. Empezó por gritos y ofensas hacia ella, pero con el paso de los días ya eran golpes.

El día que se salió de su casa Cristina llevaba 3 costillas rotas y un derrame de sangre en el ojo debido a una fuerte golpiza que este le propinó, decidiendo definitivamente salirse de allí para irse con su hermana quien es su única familia en la ciudad.

Las atenciones se desviaron debido a que daniel le echó la culpa a Raquel Bigorra de haber vendido las exclusivas a una afamada revista de chismes desviando así la atención de los medios, pero varios reporteros aseguran que Daniel es una persona totalmente neurótica y agresiva

Se dió a conocer que Cristina le dio chance a bisogno de que la indemnizara economicamente para que toda esta información no saliera a la luz mediante el convenio de Divorcio, convenio que daniel no respeto, por eso se decidió a hablar de los verdaderos motivos de su separación.

Con el paso de los días el proceso va siguiendo su curso y daniel ha apelado al recurso de que ella padece de trastorno de personalidad, motivo por el cual peleaban mucho, pero lamentablemente hay testigos y si riva palacio se decide a demandar, daniel bitongo podría ir a la carcel por abusos y lesiones de 1er grado.



left-sidebar