La Actriz Yalitza Aparicio Martínez nacida en la Ciudad de Tlaxiaco Oaxaca, es una actriz de cine y docente mexicana, reconocida por su participación en la cinta Roma , en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018. La revista Time la clasificó como «la mejor actuación de 2018», y en esta publicación figuran artistas de la talla de Lady Gaga, Melissa McCarthy y Rami Malek, consideradas las diez mejores actuaciones de ese año.

Está Actriz quería superarse y decidió tomar clases de ingles en Estados Unidos, después de mucho tiempo quiso mostrar su progreso en esté lenguaje, luego de mostrar su poco progreso en el ingles fue ventilada en el programa Ventaneando.

Fue el presentador Daniel Bisogno quien no se aguanto la risa en ese segmento y no paro de reír al escuchar el ingles de Yalitza, Pati chapoy estando en Vivo le pregunto que ¿cuál era el motivo de su risa? A lo que Bisogno respondió: Es que está Yalitza está peor que peña nieto.

Tanto fue el impacto de esta declaraciones que Chapoy decidió pasar a otro segmento, pues ya han sido varios Famosos que se burlan de la Actriz que solo intenta superarse.

El Programa Ventaneando Decidió borrar esa parte del programa en su canal de Youtube, provocando varios comentarios negativos hacia Daniel por las personas que lo vieron en Vivo

Hasta el momento Daniel Bisogno ni la produccion de Ventaneando han pronunciado algo al respecto.



left-sidebar