Todas las redes sociales, hablan de la infidelidad de Luisito comunica hacia la Chule, con quien lleva cinco años y juntos han recorriendo el mundo, el amor se ve fragmentado por una infidelidad supuestamente descubierta por la presentadora de Exponiendo infieles, Lizbeth Rodríguez.

Resulta que hace un tiempo Lizbeth Rodríguez encaró a Rayito, a quien le revisaría su celular por la módica cantidad de 500 pesos, demasiado poco, siendo que rayito es una de las personas que acostumbra regalar teléfonos de gama alta en sus cuentas de redes sociales.

Sin embargo Lizbeth Rodríguez en su canal personal subiría el video de lo que iba a descubrir en el celular de Rayito, quien salió bien librado y se ganó los 500 pesotes, sin embargo alguien más salió perjudicado.

Resulta que Rayito tiene un grupo de WhatsApp junto a los youtubers e Influencers mexicanos más reconocidos, allí el grupo se caracteriza por ser misógino, y ese fue el error de Luisito Comunica, pues en ese grupo estaría un mensaje que podría terminar la relación, si es que aún continúa

Resulta que Lizbeth Rodríguez buscaba en el grupo y encontró uno de sus mensajes en el que decía que Luisito “El pillo”  habría tenido sexo con una chava, esto lo leyó la presentadora en voz alta y frente a las cámaras.

¿Sería este el final de la relación de Luisito comunica y la Chule ‘lenguas de gato’, pues de momento esto es la tendencia en las redes sociales, Lizbeth Rodríguez habría separado a una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y del internet, logrando ser ella una de las presentadoras más rudas.

Después de que Lizbeth Rodríguez subiera este famoso video, decidió bajarlo unas horas después, demasiado tarde pues este mismo material se ha difundido a través de las redes sociales como si fuera incendio forestal en verano.


left-sidebar