Lizbeth Rodríguez, la mujer que expone infieles en Badabun, dio a conocer que su relación amorosa con el youtuber Tavo Betancourt terminó.

A través de un vídeo de poco más de 15 minutos y desde su canal personal de YouTube, Lizbeth Rodríguez explicó las razones por las que decidieron ponerle fin a la relación. "Por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor ha llegado a su fin", indicó. Haciendo un recorrido por los momentos más positivos que vivió a lado de su compañero, quien también trabaja en la empresa Badabun, la youtuber viral confesó que en distintas ocasiones ellos habían decidido terminar. 

"La razón por la que decidimos terminar realmente no es tan complicada y aunque le dimos muchísimas vueltas porque intentamos a toda costa permanecer con esto tan hermoso que compartimos y que era especial y era nuestro, de repente nuestra relación se volvió mas de ustedes que nuestra", confesó la Chica Badabun. 

Explicó que cuando por fin terminaban y entraban a las redes sociales, veían los videos o fotos que sus fans hacían sobre su relación y por ello decían continuar y salvar "su amor". Otro de los motivos de su ruptura, según la influencer, fue porque en distintas ocasiones no coincidieron en eventos personales debido a que sus tiempos en el trabajo eran distintos. 

Hasta el momento el video cuenta con casi un millón de visualizaciones, a pesar de que fue subido a la plataforma YouTube durante la madrugada de este jueves. 




left-sidebar