Mónica Naranjo, la cantante que lleva tantos años "sobreviviendo", se ha desnudado así por las buenas en un charco de agua que nos da un poco de miedete por lo oscura que es. 

Eso sí, tal y como ella misma dice la falta de luz en el color del agua resalta su cuerpo y se ve mucho más iluminada.

"Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma... La pantera ha vuelto para quedarse... Sin filtros, sin barreras, sin miedos... Simplemente... Mónica al desnudo" ha querido escribir en el texto que acompaña a la publicación. Y tan desnuda que nos enseña todo el melocotón sin tapujos, a lo natural, tal y como su madre la trajo al mundo.

Después de leer las palabras de la artista entendemos que está planteándose volver pisando fuerza a la vanguardia del panorama musical. Y casi nos da un parraque al pensar en la posibilidad de escuchar en breve un nuevo temazo de Mónica Naranjo.

La sensualidad que refleja la que fuera jurado de 'Operación Triunfo' 2017 ha encandilado a todos sus seguidores que ya le han regalado hasta 32.000 corazones en tan solo unas horas. Con una pose súper calculada y un escenario que atrapa no podemos decir más que esta fotografía es una fantasía.




left-sidebar