Días atrás Yolanda Andrade levantó la polémica y se convirtió en objeto de interés para los medios de comunicación debido a que reveló que en algún momento de si vida había contraído matrimonio con otra mujer, desde entonces y hasta la fecha mucho se ha dicho que si esa mujer es Verónica Castro.

“Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa. No puedo decir fulana, si no le he preguntado", fue la declaración de Andrade en ese momento.

Ahora, y en la sección de Pajaritos en el alambre, Gustavo Adolfo Infante mencionó que esa famosa podría ser Verónica Castro; y es que en una entrevista La Vero, y de acuerdo con lo publicado por Radio Fórmula, reconoció que una mujer sí le propuso matrimonio.

Después de haberle preguntado esto Vero Castro menciono que si, hubo una chica muy hermosa que le pidió matrimonio, pero no quería revelar el nombre debido a que están en proceso de aceptación y ademas también acoplándose a su nueva vida, diciendo que lo que le hacia falta era ella misma decidirse porque Cristian ya había aceptado a la pareja de estar gran Actriz.



left-sidebar