El cantante Sargento Rap y su pareja, Ignacia Michelson, quienes participaban en el reality show de MTV, Resistiré, anunciaron que perdieron al bebé que concibieron.

Michelson contaba con tres meses de gestación cuando sucedió el repentino aborto: “Una noche antes mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingón que se sentía ser un superhéroe. Dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo”, señaló el rapero en su cuenta de Instagram.

La pareja tomó la decisión de separarse después de la dolorosa pérdida, pues cada quien desea superar su dolor a su manera, aseguraron en cuentas de redes sociales: “Decidimos separarnos porque tenemos formas diferentes de curar la herida”, explicó el Sargento Rap, quien también lamentó no haber cuidado mejor de su pareja, lo que pudo haber contribuido en la muerte del hijo que esperaban.

Ignacia Michelson por su parte expresó en su cuenta de Instagram: “Creo que afrontamos nuestro dolor de forma diferente, pero si alguien me pregunta no puedo mentir: Te necesito más que nunca”.





left-sidebar