Albertano es parte del elenco de “A oscuras me da risa”, donde también participan Bisogno y Raquel Bigorra (quien al parecer ya no será parte del elenco).
Tras la difusión de la información personal sobre Ariel Miramontes, las especulaciones no faltan que fue Bigorra quien vendió la información.
“Desde hace más de siete años, Ariel Miramontes, de 49 años, quien ganó fama gracias a su personaje de “Albertano”, ha mantenido en silencio un gran sufrimiento, pues Elizabeth, la madre de dos de sus hijos, los abandonó a pocos días de su nacimiento y nunca se interesó en cuidarlos, amarlos ni procurarlos, ya que prefirió continuar con su vida de soltera en Acapulco, donde trabaja en un centro nocturno”, señala la publicación.
Daniel Bisogno Ingrid Coronado y Poncho de Anda, son tres conductores de televisión que presuntamente fueron víctimas de las “intrigas” de Raquel Bigorra.
Este martes una conocida revista de chismes difundió: “Albertano gana patria potestad de sus hijos; su ex sólo quiere ser sexoservidora”.
Bisogno acusó que la cubana vendió información personal del conductor de Ventaneando a esta revista, la cual sólo pocas personas conocían: su separación.
Por su parte, De Anda contó que Raquel hizo todo lo posible porque lo sacaran de Venga la Alegría y que también Ingrid Coronado fue otra de su víctimas.





left-sidebar