Después de que Lizbeth Rodríguez, de exponiendo infieles de Badabun expuso a Luisito Comunica y ocasionó que su infidelidad hacia la Chule fuera un acto público y odiado, los fans de Luisito se han vengado y han subido a la red videos de una supuesta infidelidad por parte de Lizbeth Rodríguez a Tavo Betancourt.

Las cosas se han complicado y se han salido de control, ahora fue el turno de los fans de Luisito Comunica de vengarse y exponer a supuestamente a Lizbeth Rodríguez, quien se encontraba en un bar de Hermosillo Sonora, acompañada de un hombre mayor a ella y que no es Tavo Betancourt.

Resulta que supuestamente es Lizbeth Rodríguez quien es acompañada y tratada cariñosamente por una persona que no es Tavo Betancourt y con el cual se besa, haciendo mención que se ven exactamente el momento en el cual supuestamente el Lizbeth Rodríguez besuquea al tipo.

Desde la mañana de ayer, no se ha dejado de hablar de la supuesta infidelidad de Luisito Comunica realizado a la Chule, y es que esto se dejó ver en un video en donde  Rodríguez quiere exponer a Rayito de Debryan Show, y termina leyendo un grupo de WhatsApp de Amigos en donde estaba Luisito Comunica quien al parecer confesó haberse metido con una chica desconocida que estaba borracha.

Este acto a causado indignación por parte de los fans de Luisito Comunica quienes lo defienden a capa y espada, sin embargo los fans de la Chule, han comenzado a dejar de seguir a Luisito Comunica quien en cuestión de minutos perdió grandes cantidades de seguidores en su canal de YouTube.

Todos apuntaron que la culpa es del Lizbeth Rodríguez, la mujer que ha separado a más parejas que nadie en Tijuana, ahora lo hizo con el influencer más importante de México y ese fue su error, al ser admirado por muchas personas Luisito comunica prácticamente ha puesto un ejército de sus seguidores siguiendo de cerca a Lizbeth, en menos de un día han conseguido pruebas que la ponen en el mismo problema y situación que la de Luisito.



left-sidebar