Tiziano Ferro contrajo matrimonio con su pareja Víctor Allen, en una ceremonia privada llevada a cabo en Los Ángeles, California (oeste de Estados Unidos).
El cantante italiano de 39 años de edad contrajo matrimonio en un evento al que sólo acudieron familiares amigos cercanos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de éxitos como ‘Tardes Negras’ escribió: 

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”.

Más allá de su talento y gran éxito en Europa y América, Ferro es recordado por muchos en México por unas polémicas declaraciones, en las que habló de la belleza de sus mujeres.

En una entrevista con la televisión de su país en el año 2006, Tiziano Ferro señaló que la imagen que las mujeres de nuestro país distaba mucho de la de Salma Hayek.
“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, ¿me entiendes? Pues tienen bigote”.

Después de estas polémicas declaraciones, pidió perdón a los ofendidos y esperó que México le brindara una nueva oportunidad. “Soy un ser humano, me equivoco y pagaré, lo sé”.



left-sidebar