Venga la alegria es uno de los matutinos más afamados de la televisión mexicana, pues sus conductores carismáticos ponen alegres a todos los que lo ven.

En está ocasión uno de los conductores se llevo todos los reflectores, pues en una transmisión en vivo se atrevió a inyectarse botox en frente de toda la audiencia y conductores que acompañaban ese polémico momento.

Estamos hablando de Carlos Quirarte, quien es uno de los conocidos conductores de Venga la Alegría fue sometido a un intrépido tratamiento de belleza que casi lo hace llorar en televisión abierta.

Resulta que este  conductor de Venga la Alegría decidió someterse a un tratamiento para retirase la papada en pleno programa en vivo y aunque estaba al borde del llanto, se aguantó todo el procedimiento.

Fue el dermatólogo Rodrígo Gutiérrez Bravo quien asistió a Carlos Quirarte para quitarse la grasa de esta zona baja de la cara, durante el programa en vivo y en el cual invitó a este sencillo procedimiento estético  que no dura mucho tiempo.

Hay que destacar que este  tratamiento consta de inyecciones de un cóctel de encimas, que ayudan a quemar la grasa y así hacen desaparecer la papada en unos cuantos días.


left-sidebar