Filtran Fotos Íntimas de Jessica Pereira



A través de la cuenta de Instagram de Alofoke, denuncian que están filtrando fotografías íntimas de la venezolana, Jessica Pereira, la cual fue víctima de robo de su teléfono móvil.

“Nuestra Jessica Pereira ha sido víctima de robo de un teléfono móvil y están rodando una fotos privadas en varios grupos de chat. Apoyamos a Jessica en esta falta de respeto a su integridad como mujer y su privacidad”.

Pereira ha trabajado en varios proyectos televisivos y radiales. En la actualidad trabaja con Santiago Matías en su programa radial nocturno “Alofoke Radio Show”.

Desde que llegó a la República Dominicana, Pereira ha trabajado en varios proyectos televisivos y radiales. En la actualidad labora en el programa de televisión “La opción 13”, y en radio con Santiago Matías en su programa radial nocturno “Alofoke Radio Show”. 

También ha desarrollado su carrera comunicacional en Nueva York, Estados Unidos, donde participó en la conducción del popular programa matutino “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega 97.9. Pereira se ha destacado por presentar y producir programas de televisión en República Dominicana. Es oriunda de Venezuela.





left-sidebar
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas