Galilea Montijo Enseña Atributos con Blusa sin Brasier


Galilea Montijo quiso darle un poco de sabor a las redes sociales y decidió ponerse una blusa de red, la cual mostraba parte de su cuerpo, desatando la locura en redes sociales, pues son muchos los fans que desean ver a la mujer en paños menores pues posee tremendo cuerpazo.
La foto de la conductora alcanzó más de 133 mil likes de todo tipo y algunos comentarios por parte de sus ya famosas fan page, donde le hacen saber a la mujer que luce espectacular, pues Gali es de las pocas mujeres del espectáculo que se sigue manteniendo como una jovencita, ya que lo ha demostrado cuando está de vacaciones en la playa usando unos bikinis de infarto.
"Estas bien hermosa Montijo", "Cada día estas mas preciosa", "Con vos a donde sea, nena! Sos fuego!!!", son algunos de los comentarios que recibió la presentadora por la intensa foto que subió en su Instagram.

Por si fuera poco, no es la primera vez que aparece con este tipo de prendas, pues a la mujer siempre le gusta verse lo más sensual y más cuando se trata de vanguardia, pues gracias a su stylist Aldo Rendón, Galilea se convirtió en una mujer con mucha clase a la hora de vestir.

Cabe mencionar que Galilea ha sido una mujer que ha estado en el ojo del huracán durante algunos años, el escándalo más reciente fue cuando dio a conocer su postura ante la comunidad LGBT, a quien tanto defiende, esto después de que Mauricio Clark generó un debate en el programa Hoy, donde dijo que la vida de un homosexual no era del todo buena, por lo que Gali y Andrea Legarreta se le fueron con todo.





left-sidebar
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas