Laura León Posa Desnuda para Revista de Caballeros


La cantante y actriz Laura León es la nueva integrante del show musical GranDiosas, en él compartirá escenario con Manoella Torres, Karina, Dulce, Rocío Banquells, María del Sol y Ángela Carrasco.
Durante su presentación ante la prensa como el nuevo elemento del espectáculo musical, con su clásico estilo, “La Tesorito” contó que posará desnuda para una publicación de caballeros.
Sin embargo, su desnudo tendrá un fin benéfico, ya que Laura León, utilizará el dinero que le paguen para la construcción de un asilo para adultos mayores.
“Tengo ya el terreno gracias a Dios. Estoy juntando fondos para poderlo hacer. Me han pedido mucho (posar para una revista de caballeros) que lo voy a hacer y enseñar el tesorito. Me van a pagar muy bien, entonces todo eso se va ir destinado al asilo”
Así mismo la también actriz, contó que ya tiene pensadas algunas locaciones para que le tomen las fotografías pues quiere lucir hermosa.
“Este tesorito es muy valioso, tesoros. No es cualquier tesoro. Vamos hacer varias -fotografías- unas en la playa y otras en mi tierra. Me gustarían muchas en muchos lugares. Que el tesorito se luzca que se vea precioso. Ya le puse unos aretes preciosos, va salir hecha una reina”

“Voy a hacer a lo mejor una revista enseñando el tesorito, pero me van a pagar muy bien tesoros”, expresó en una entrevista para un programa de espectáculos.
La cantante ya tiene pensadas las locaciones en las que le gustaría posar y compartir con su público su cuerpo. 
Aunque no es la primera ocasión en la que Laura León posa totalmente desnuda, expresó que en esta ocasión lucirá algunos adornos en su vagina.
“Le puse unos aretes preciosos, va a salir una reina, déjenla por favor, todos tenemos lo mismo”, concluyó





left-sidebar
left-sidebar
Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas