Así Despidieron los Famosos a José José



José José dejó un legado musical de más de cincuenta años de carrera musical. Es considerado uno de los cantantes más populares de balada y bolero en la música mexicana y latinoamericana.

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, era el hijo primogénito de Margarita Ortiz, concertista de piano, y José Sosa Esquivel, tenor de ópera, José comenzó a cantar en la década de los 50, bajo el nombre de Pepe Sosa.

¡Qué triste fue decirle adiós al Príncipe de la Canción! Y ante la partida de José José, famosos como Lucero, Alejandro Sanz y más expresaron su pena con estos emotivos mensaje

Lucero

Una de las primera en expresar su tristeza fue Lucero, quien publicó una foto junto al cantante acompañada de un conmovedor mensaje. 
"Siento tanto la partida de nuestro enorme, querido y admirado José José... nunca habrá otra voz como la tuya. Eterno Príncipe de la Canción, descansa en paz, te recordamos siempre. Mis sinceras condolencias a su bella familia y amigos", dijo en Twitter en una foto en la que aparece junto al cantante, en el concierto que Yanni dio en la Ciudad, en 2009.

Mane de la parra

Mane de la Parra compartió una foto de hace algunos años en la que aparece junto a José José y Marco Antonio Muñiz. "Maestro y principe de la canción. ¡Descansa en paz! Nos dejas tu música y todos tus éxitos! ¡Un abrazo a toda su familia!”.

Daniela Romo

Daniela Romo recordó al cantante con una tierna imagen en la que aparecen de lo más felices, mientras el famoso la abrazaba. "José José, muy triste tu partida. Descansa en paz", dijo

José Alberto Castro
José Alberto Castro compartió la portada de un disco para despedirse del mexicano. "En paz descanse el 'Príncipe de la canción' José José. 'Hoy quiero celebrar mi dolor..'", comentó.

Natalia Jimenez 
Otra de las cantantes en sumarse a los mensajes de condolencia fue Natalia Jiménez, quien aplaudió el talento y voz del famoso.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz lamentó su partida y expresó la admiración que sentía por José José y su ingenio musical a través de cada una de sus canciones.

Chantal Andere

Chantal Andere recordó los buenos tiempos que vivió junto al intérprete, además de reflejar el gran entusiasmo y personalidad única que tenía.

let-sidebar

Related posts
Entradas más recientes Entradas antiguas