Este fin de semana el mundo de la música se vistió de luto, pues José José, El Príncipe de la Canción, perdió la vida en un hospital de Florida, Estados Unidos, a causa del cáncer de páncreas, el cual padecía desde 2017.

La hija menor del cantante fue quien estuvo con él en sus últimos días y aseguró que fue internado de emergencia tras presentar complicaciones para respirar.

En una entrevista realizada en el programa de Telemundo, Sara Sosa, mejor conocida como Sarita, detalló que José José ‘se fue dormido’ y estaba agradecida de que haya sido así.

“Lo han hecho muy feliz; ustedes son nuestra familia. Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”

Sarita explicó que esas fueron las últimas palabras que José José le dijo. Los restos del Príncipe de la Canción se encuentran en la funeraria de Wesrchester, ubicada al oeste de Miami y el público se ha preguntado qué es lo que pasará con ellos.

Por ahora, no se había confirmado el traslado del cuerpo de José José a México; sin embargo, recientemente Sarita emitió un comunicado en el cual explicó lo que pasaría con los restos de su padre.

‘El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo planear’, comienza el escrito redactado por la hija del cantante.

Asimismo, Sarita detalló que no tienen acceso al cuerpo, pues las leyes de Estados Unidos son muy estrictas.

“Desafortunadamente, ni su esposa puede ver los restos”

La hija de José José le explicó a todos los fanáticos de México que el cuerpo del cantante sería traído al país para que la gente pudiera darle el último adiós.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que se haría el traslado del cadáver y el día en que se realizaría el homenaje a José José.




left-sidebar