En el programa de TV Azteca en "Enamorándonos", una amorosa tuvo un momento vergonzoso luego de haber llegado hasta los golpes con una flechada, y todo fue durante una fiesta que tuvieron los participantes.

Recordamos que Yaritza había tenido una fuerte discusión con su novio Miguel, debido a unos mensajes que él e Isabel se estaban enviando, aunque el amoroso aclaro que entre ellos dos solo existe una amistad, aunque los celos de la amorosa han incomodado al amoroso.

Y es que, durante un programa especial para celebrar las fiestas patrias, la amorosa estuvo disgustada porque Isabel usó el vestido que ella había visto primero, aunque la gota que derramó el vaso fue el encuentro que tuvieron las chicas durante una fiesta.

La conductora del programa de TV Azteca estuvo muy disgustada por la actitud que ambas han tenido y todo por los celos de la amorosa con la fechada, pues en varias ocasiones su novio ha sido sorprendido platicando con Isabel.

Antes de que presentaran las escenas del pleito entre las dos participantes, mostraron una cita bastante romántica que tuvo Yaritza con su novio, pues ambos tuvieron un día de relajación en el jacuzzi y es que el momento íntimo lo mostraron en el programa de TV Azteca.

Tras el video que presentaron en el programa, la conductora de "Enamorándonos" decidió que los involucrados en el pleito, tuvieran un careo para arreglar sus diferencias, aunque la amorosa Yaritza a través de sus historias de Instagram, reveló que no se arrepiente de haber tenido un pleito con la flechada.



left-sidebar