Durante una entrevista realizada por el programa de telemundo, la reportera María Celeste exhibió a Sarita, hija menor del cantante José José, quien finalmente reveló dónde se encuentran los restos de su progenitor.

Esto después de que Marisol Sosa y José Joel tuvieran que acudir a las autoridades de Miami para saber en qué sitio estaba el cuerpo de su padre.

Durante la emisión del programa, la periodista indicó que, gracias a fuentes muy cercanas al Príncipe de la canción, logró descubrir el lugar en el cual está el cadáver del cantante.

“Supimos que los restos de José José se encuentran en manos de la funeraria. Se encuentra en un centro donde ellos usualmente guardan a las personas que han fallecido en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre”

Al respecto, Sarita informó que durante las próximas horas dará a conocer a los medios de comunicación en qué locación se llevará a cabo la despedida al cantante e indicó que en este evento se pretende que estén involucrados habitantes de México y Estados Unidos.

Asimismo, reveló que sus demás hermanos ya están al tanto de dónde se realizará una ceremonia íntima para darle el último adiós a José José.

“Ellos están bien conscientes de que el momento en el que él falleció, yo les llamé, porque aparte de todas las diferencias que tenemos, en estos momentos hay que estar unidos. Ahora, que ellos salgan a decir otra cosa, eso es ellos. Mi deber como hija y como hermana es avisarles” 



left-sidebar