Yanet García fue víctima de los hackers y en su cuenta de Instagram aparecieron mensajes en donde supuestamente invitaba a sus seguidores a descargar una aplicación para poder ver un video sexual.

En sus historias de Instagram, los responsables compartieron una fotografía en donde se podía ver a la modelo posando frente a un espejo sin ropa y un texto en inglés en donde se especificaba que para poder ver el supuesto video sexual de 40 minutos era necesario llegar a las 30 mil descargas de la aplicación.

Una vez más otra famosa es víctima de los hackers. En esta ocasión se trató de Yanet García quien supuestamente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía semidesnuda con un código que invitaba a ver su video sexual.

"La chica del clima" del programa "Hoy" cuenta con 11.4 millones de seguidores en Instagram, red social donde publica aspectos su vida diaria, sus rutinas de ejercicio y su alimentación. Por lo que sorprendió al publicar un mensaje para descargar su supuesto video sexual.

En el mensaje publicado se pedía descargar una aplicación y al llegar a 30 mil descargas se podría ver el clip íntimo de Yanet García tiempo después en una de sus historias se invitaba a ver el video.

Por la mala fama que tiene esta tipa, varios de los usuarios de las redes sociales, se dice que ella misma es la que publica las cosas y después finge que le hackean la cuenta fingiendo demencia. Pero lo que si es verdad, que aun no tenemos el video, pero ciertos seguidores de ella, mencionan que existe.

left-sidebar