La noche de este martes, los hijos de José José se reunieron en Miami para olvidar sus diferencias y ponerse de acuerdo para saber qué hacer con los restos de su padre.

Tras la muerte del Príncipe de la Canción, se dijo que sus retoños José Joel, Marysol y Sarita, comenzaron a pelear para ver quién de ellos tendría mayor parte de la herencia y las regalías.

Los hijos de José José se reunieron a puerta cerrada y cerca de las 22:05 horas (hora local) los hijos del cantante aparecieron.
Todos estaban sonriendo y como muestra de que sus diferencias habían quedado en el olvido, se tomaron las manos frente a la prensa.
Sin embargo, las críticas no han parado, pues antes de hacer las paces, los medios hermanos de Sarita denunciaron ante los medios de comunicación que José José estaba prácticamente secuestrado.

La reconciliación fue mal vista por algunas personas, pues no creen que el odio entre ellos se haya terminado de la noche a la mañana.
Se dijo que la unión entre los hijos de José José fue porque Sarita prometió dividir los ingresos que se generen con los homenajes realizados en honor al Príncipe de la Canción.
José Joel y Marysol parecieron molestarse con Sarita luego de saber que ella había firmado contratos con Univision y Televisa para que hagan transmisiones de los eventos.
Sarita fue tachada de oportunista e insensible y ahora sus hermanos fueron catalogados de la misma manera.
De acuerdo con el canal , se sabe que la familia tiene planeado realizar dos conciertos en Miami, donde se espera que acudan todo tipo de celebridades.
En México, el Palacio de Bellas Artes será el escenario donde el pueblo podrá decirle el último adiós al Príncipe de la Canción.
Asimismo, se espera que se realice un concierto en grande, pero aún se desconoce la ubicación, aunque no se descarta que sea en el Estadio Azteca.




left-sidebar