Como recordarás galilea Montijo ha estado desaparecida del matutino de hoy, por lo cual han corrido varias especulaciones sobre su ausencia.

Después de anunciado que se había sometido a diversas cirugías, esta mujer ha estado alejada de los reflectores, incluso con lo su divorcio, ha estado ausente de todo.

Ahora ha salido a la luz que esta conductora tiene una pagina de internet en la cual aprovecha para hacer venta de ropa a altos costos, me imagino que con el fin de seguir acrecentando su fortuna.

Sus clientes virtuales se han quejado que la ropa que vende es de muy mala calidad argumentando que las prendas son chinas y ademas muy caras.

Pero lo que no sabías es que son parte de los saldos que ha comprado en sus viajes a asia, ahí, un fan mencionó que las prendas son bastante económicas ademas que son de baja calidad.

Galilea Montijo podría recibir demandas por que no acepta cambios ni devoluciones por ser productos que no se encuentran aquí. Todo siendo en el plano del rumor, esperamos que galilea de la cara a sus compradores y a sus seguidores.


left-sidebar