Brandon Peniche con Poca Ropa en Venga la Alegría



Los nuevos cambios en "Venga la Alegría" han sorprendido a los televidentes, quienes disfrutan de las secciones del programa de TV Azteca, sobre todo el detrás de cámaras donde han revelado bochornosas y vergonzosas situaciones de los conductores, y en esta ocasión Brandon Peniche protagonizó un momento muy candente.

Cabe mencionar que el programa de TV Azteca ha sido criticado por algunos internautas por las nuevas secciones que se presentan en la emisión, pues algunos han sido casi similares a los que se transmiten en el matutino "Hoy".

En el renovado programa de entretenimiento presenta diversas secciones para el agrado del público, aunque en el detrás de cámaras los conductores no se han salvado de ser evidenciados con momentos muy bochornosos y tal parece que el actor Peniche tuvo un mal día, pues llegó corriendo en el foro para llegar a tiempo a la junta con sus demás compañeros.
El conductor de TV Azteca llegó sin la camisa puesta y con el pantalón desabotonado; las cámaras pudieron captar la ropa interior que tenía puesto el famoso, pues casi llegó encuerado en el programa "Venga la Alegría".

El conductor  de TV Azteca al ser captado por las cámaras del programa se sorprendió, pues estuvo a punto de llegar tarde a la junta; por fortuna llegó a tiempo, aunque los demás presentadores comenzaron a reírse de él al verlo con poca ropa.



left-sidebar

Publicar un comentario

0 Comentarios