Dando continuidad a la noticia de Marian Lorette, integrante del equipo de lucero en la voz kids, te traigo algunas noticias de su recuperación.

En un video anterior te di a conocer el lamentable accidente de esta pequeña tras subirse a un juego mecánico con el cabello suelto.

De acuerdo con algunos medios locales, el accidente ocurrió el 9 de noviembre en una celebración del Instituto Vivir, ya que la niña subió a un juego mecánico, pero durante el movimiento su cabello se enredó en una parte de la estructura.

Marian Lorette, participante de “La Voz Kids” permanece delicada en el hospital y aún le faltan más cirugías para su recuperación.
A través de su cuenta de Instagram, compartieron que salió de forma positiva de la segunda cirugía y aunque se mantiene en terapia intensiva su estado de salud es estable.
Marian Lorette conquistó a los jueces de La Voz Kids con una interpretación de “Y si hacemos un muñeco”, tema con el que logró que Carlos Rivera y Melendi voltearan inmediatamente sus sillas para ver la presentación y eligió a Lucero para que se convirtiera en su coach. 

left-sidebar