El programa hoy es un programa matutino donde conductores famosos hacen diversas actividades para divertir ala gente, sin embargo hay algunas conductoras que solo quieren llamar la atención de la gente y hasta a veces hacen de más el ridiculo.

Este es el Caso de Andrea Escalona, que en el segmento canta la canción se quito la ropa y Galilea Montijo le dijo sus verdades.

Durante la transmisión del programa “Hoy” estuvieron como invitadas Lucía Méndez, Carmen Salinas y Rosa Aurora Chagoyán, quienes interpretaron algunas canciones como parte de la dinámica “Canta la palabra”, sin embargo, cuando llegó el turno de Andrea Escalona sucedió un momento muy incómodo.

Tras finalizar la interpretación de la conductora, Galilea Montijo comenzó a reírse de Andrea Escalona, por lo que la presentadora pensó que había cambiado la letra de la canción

“La cambiaste, pero no te quería decir eso, te quería decir algo que descubrimos, cómo te hizo Magda, aventando los zapatos y quitándose la ropa...Por eso eres así… Magda cochinota”. Comentó la conductora Galilea Montijo.

Y ustedes que opinan de esta nota, creen que Andrea escalona solo quiera llamar la atención quitándose la ropa?
O creen que en verdad así la hizo su mamá?


left-sidebar